Entre ganar y perder hay 3 grupos: Los que llevan la carga de sus fracasos sin reponerse, los que quieren ganar alguna vez y los que creen que todo lo han ganado.
Pero todos ellos tienen una misma conclusión: todos necesitamos ganar aunque sea una sola vez.
Hay personas que tienen afinidad para perder. Gente que nunca ha ganado nada, ni siquiera una rifa de una canasta de víveres. Parte de ellos han intentado ganar, otros no. Y es que como dicen por ahí para ganar hay que jugar y pocos toman ese riesgo por miedo.
Los que sueñan con ganar viven con esa esperanza y lo intentan porque lo sueñan, y aunque no lo logren son personas iguales de respetables que los que ganan, aunque la sociedad los siga viendo como perdedores.
Y existen los que creen que han ganado todo. Los que no bajas de esa nube de superioridad por algunos logros sin saber que en la vida no todo se ha ganado ni se ganará porque igual se van morir, entonces no le ganarán a la vida. Una subdivisión de este grupo son los que ganan, pero haciendo trampa, y al final es lo mismo que perder.
El que no ha ganado nada, pero vive con la esperanza de ser ganador, gana el valor de enfrentarse a los retos. El que piensa que es un fracasado es el único que no ganará nada y para el cree que todo lo ha ganado, que no se la crea porque no todos podemos ganar al mismo tiempo.
Yo ya gané hace poco más de un año y si eso es todo lo que me dará la vida, pues estaré agradecida, porque ya logré por lo menos esa "única vez". Pero intentaré mil veces más ganar, pero ganar con humildad para no formar parte de los que creen que todo lo han ganado.
under cabinet radio
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario