martes, 3 de agosto de 2010

De todas las catástrofes la peor

Por razones que aún no entiendo el viernes mi esposo sintonizó Intrusos de la Farándula. Ambos nos "guapeteábamos" para darnos un tour inconscientes de lo que sucedería.

En Costa Rica es muy común los desastres naturales, pero ésto yo no me lo esperaba.

De pronto escuchamos retumbos, todo se cayó en mi casa, por accidente me enredé con mi perrito y caí al suelo. Fue una sensación de fin del mundo. Un bombardeo que terminaría con la cultura de la humanidad y que del resto quedaría muy poco.

Luego, me di cuenta que todo lo anterior sucedía solo en mi cabeza y que "el ataque" provenía del televisor.

Pues a éste particular programa se le ocurrió hacer entretenimiento a costa de la Virgen de lo Ángeles, y hablaban de la romería.

Uno de los modelitos que presenta este "show" me dejó en carne viva cuando se le ocurrió decir que no importa en lo que creyera la gente, si en Dios o en la misma silla en la que se encontraba sentado, pero que fueran a la romería. ¡For God sake!

Sin más que agregar, se despide Rebeca Madrigal.

No hay comentarios: