martes, 3 de agosto de 2010

Que alguien me explique

Que alguien me explique cómo puede prevenir uno un derrumbe. 

Autopistas del Sol abusó de esta señal de tránsito en la carretera a Caldera.

Quizá yo por ignorante no la entiendo. Se dice que es una señal de prevención y se utiliza en todas partes del mundo.

¡Pero no le veo lógica alguna! La única manera de evitar el derrumbe es no tomando esa carretera, porque ni la velocidad me salvaría de que me aplaste una piedra.

A mi parecer, éstas señales debería ser temporales, porque se supone que alguien debe velar para que la montaña no me caiga encima.

El abuso de esta señal lo que me advierte es que voy por esa carretera bajo mi propio riesgo porque alguien me lo advirtió.

Qué cosas de la vida, advertirme de algo de lo que no tengo salida.

No hay comentarios: